Colección I.

despechá

despecho. m. Resentimiento o disgusto que queda de un desaire, de un desprecio o de una desilusión.

Colección que nace de la intensidad, transformando la herida en fuerza y presenciaFormas orgánicas, brutales, salvajes. Hecho a mano mediante la técnica a la cera perdida. Fundido en plata esterlina 925 o latón con baño de plata esterlina 925 u oro de 18K o 24K. 

Despechá

Colección II.

apañá

apañada. adj. coloq. andal. Guapa, atractiva. U. como expresión de halago o cariño, especialmente en Sevilla.

Colección que celebra el magnetismo que emana tu luz propia. Piezas acompañadas de gemas y/o minerales. Hecho a mano trabajando directamente el metal o mediante la técnica a la cera perdida. Plata esterlina 925 o latón con baño de plata esterlina 925 u oro de 18K o 24K.

Apañá

Colección III.

relajá

relajada. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se encuentra en calma, libre de preocupaciones.

Colección que encarna la sencillez y la belleza sin esfuerzo. Líneas suaves y esenciales, símbolo de presencia y calma. Hecho a mano trabajando directamente el metal o mediante la técnica a la cera perdida. Plata esterlina 925 o latón con baño de plata esterlina 925 u oro de 18K o 24K.

Relajá

tita ala

tita ala. loc. sust. fam. Apodo con el que mi sobrino, al no saber aún pronunciar Sandra, me llamaba cuando quería jugar. Símbolo de creatividad y libertad.

A jugar. A volar. En Tita ala cada pieza es un modelo único y exclusivo; mi laboratorio para experimentar con materiales y formas sin demasiadas normas, pero con mucha curiosidad. Piezas que me recuerdan por qué empecé a hacer esto.

Tita ala